Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Sin acceso a cuenta mercadolibre!

Hace dos años mercadolibre me cerró sin explicaciones mi cuenta de ml argentina. Me provocó varios problemas con aplicaciones de pago como ypf o semm (empresa municipal de cordoba - pago de estacionamiento en la via pública) porque usan mercadopago. Entonces me rechazan el pago con mis tarjetas de debito y cedito.
hace 6 meses abro una cuenta nueva en ml con otro mail, mismo datos dni y celular y por sorpresa el mismo ml no tiene problemas para que hago compras en su sitio pagando con las mismas tarjetas.
ahora de un día a otro no me deja entrar en la aplicación en el celular. Tratando de entrar por el internetbrowser en la pc hacen verificación de rostro y aparece leyenda "detectamos que no cumplís con alguno de nuestros términos y condiciones de uso." entrando en terminos y condiciones no hay ninguna posibilidad de verificar cual es la falta del incumplimiento.
no hay forma de de comunicarse directamente con ml para solucionar la situación. Se trata de una empresa monopólica y en argentina no existen otras opciones como amazon o ebay.
no hay ninguna forma de un contacto directo por mail, chat o teléfono.
tengo compras en camino, suscripción a star+, nivel 6.
que puedo hacer?
no me interesa usar la billetera de mercadopago ni vender nada, solo poder comprar!

• Axel I

He podido contactar por teléfono con ML usando la cuenta de otra persona en el apartado de ayuda. Horas en el teéfono y unos 5 mails. La respuesta es: CONDENA PERPETUA!!!!! Ahí mando la respuesta que sigue no aclara absolutamente nada!
    Hola, Axel.

Es un gusto saludarte y atender tu consulta ?.

Por seguridad, suspendimos tu cuenta de forma permanente.

Identificamos comportamientos irregulares que van en contra de nuestros Términos & Condiciones

Recuerda que las cuentas son personales, unicas e intrasferibles. Por este motivo, si creas una nueva, esta será suspendida automaticamente.

Santiago

Atención al Cliente

Mercado Pago

Comentar

• Axel I

Mercadolibre no sió ninguna solución!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre