Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Si me debitaran o reembolsarán

[Solucionado]

Es que me rechazaron 2 veces el pago, por un producto y fue con tarjeta de débito, y me la debutaron, y pues quiero saber si me la reembolsarán

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    22 de Julio a las 11:17 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Te sugerimos verificar los datos de tu cuenta, es importante que estén todos los campos llenos, a su vez, si los datos de tu cuenta coinciden con los de tus tarjetas habrán menos posibilidades que se rechace.

    Por otro lado, desde aquí --> http://bit.ly/2AxdxZz seleccionando "Tengo un problema con un pago" podrás obtener más información.

    También puedes contactarte con tu tarjeta para consultarlo.

    Paola, cuando un pago se rechaza no ingresa en nuestro sistema, el monto que ves aplicado se debe a la reserva que realiza tu tarjeta a la hora de la compra.

    La caída de dicha reserva es gestionada directamente por ellos, te sugerimos contactarlos.

    Buena jornada.

    22 de Julio a las 14:06 hs.

  • Emmanuel D

     

    solución recibida:

     

    Es una comunidad bastante amigable y amable, con respuesta verás y oportuna

    25 de Julio a las 9:41 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas