Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Si al comprador no le funciona la app de mlibre, penalizan al vendedor. ojo!!!

Mi comprador se contacta por la app de mlibre , como la app no le funciona me hace reclamo, porque obviamente no recibe mis mensajes. Una vez hecho el contacto, se disculpa conmigo, saca el reclamo, yo le envío el juego e incluso me escribe al mail confirmando que el error fue de la app de mlibre y que la atención de mlibre es pésima. Yo opino lo mismo, de todos los que me atendieron nadie hace nada. Preciso que me excluyan el reclamooo!!!! porque me perjudico injustamente no es mi problema que no funcione la app de mlibre. Todos se pasan la bola y la última operaria que me atiende me dice que el supervisor no lo puede excluir luisa fernanda
14/11/2018 - nº caso : 21218311. Ya recibieron todos los comprobantes en captura de pantalla
preciso que me excluyan el reclamo, no tiene por qué bajar mi reputación un reclamo infundado, más aún cuando el comprador escribe en mail en mensajería, en las preguntas, en todas partes que es un error de su app y se disculpa, e incluso escribe "maldito mercado libre"
en dónde está el supervisor? en dónde está la ayuda? no hay nadie!!
nunca dejes de buscar, que mercado libre no te va a ayudar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Alejandro, como te comentamos anteriormente, se analizó tu caso, y lamentablemente no podemos excluirte el reclamo.

Ya te hemos brindado las razones y la decisión está tomada.

Estamos seguros que en tus próximas ventas no tendrás inconvenientes.

Saludos!

paula marcela
      15/11/**** - Nº Caso : ********. operadora de mlibre, "Alejandro te comprendo y traté de excluirte el reclamo en 48hs te contacto".. se ve que trabajan de manera sincronizada, jajaja, un de sas tre. PESIMA ATENCION -

• pyoplay

Al día de la fecha me atendieron 10 operadores, TODXS dicen algo diferente, nadie ayuda, nadie se compromete, PESIMA ATENCION

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Alejandro, entendemos tu disgusto frente a esta situación pero no podemos excluirte el reclamo.
          Muchas gracias por tu consulta.
          Saludos, Equipo Mercado Libre/Pago

MERCADO LIBRE SIGUE SIN AYUDARME