Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Señe una moto y me estafaron

Mercadolibre

congrats ¡felicitaciones por tu reserva!

detalle de la reserva

visa visa terminada en 6620
reserva $ 500,00
total: 1 cuota de $ 500,00
( $ 500,00 )
tu reserva aparecerá como mercadopago en el resumen de la tarjeta.

vendedor
julieta letche
enviar mensaje
¿y ahora qué tengo que hacer?
si todavía no viste el vehículo, contacta al vendedor para ir a verlo. Si ya lo hiciste, coordina el resto del pago y confírmanos cuando te lo entregaron.
protegeremos el dinero de tu reserva hasta que nos digas que ya tienes el vehículo.

¡que lo disfrutes!
el equipo de mercado libre
llame al vendedora en reiteradas oportunidades sin lograr que me atienda,hasta que un joven negó esta publicación y por lo tanto la seña efectuada,me lleno de insultos y dijo que no molestara mas ,que no ya no tenia la moto,
pregunte porque no había dado d baja la publicacion y sus contestaciones ,solo fueros mas insultos.y corto la comunicacion
agradeceria ayuda ,por que no se que hacer
myrian calvo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días, gracias por contactarnos.

Ten presente que las compras de vehículos son directamente con el vendedor y Mercado Libre no interviene en las mismas.

Te invitamos a conocer nuestro programa de compra protegida desde aquí: bit.ly/2RNqjNH

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Calvo E

Quiere decir que definitivamente no van haceserse responsables

• onlystoreok

a mi tambien me robaron, me cree una cuenta y me ingreso un pago de 18.*** porque soy vendedora y automaticamente me suspendieron la misma porque dicen que poseo otra cuenta y no es asi. son chantas mal!! voy a ir a la direccion de av caseros a reclamar, te queres sumar? cuantos mas seamos es mejor

• onlystoreok

• Calvo E

no hay respuesta ,es un delito
      la vendedora no contesta
      no devolvieron la reserva
      no castigaron a quien me estafo
      estoy complicada con problemas familiares ,no pude r a la fiscalia
      pedi se me de otra moto tampoco recibi nada
      quiero compra la unica movilidad que me sostiene
      soy discapacitada,
      solo pidieron disculpas,necesito un somier de alta dencida,por mis pron¡blemas de columna.plaza y meia.
      podrian tomar esa seña para comprar al menos algo que necesito ora mi calidad de vida
      ropa para mi hijo.cualquier cosa que subsane esta estafa
      soy podre,no cobro ni jubilacion

• Calvo E

No pude canselar la.seña.no supe como hacer.solo se que la vendedora cometio un delito y mercado facil no hizo nada

Aun sin solucion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola! Desde el detalle de la seña en "Compras" podrás indicar que no tenés el vehículo para que se cancele el pago y se devuelva.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

Más reclamos hacia Mercado Libre