Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Seguridad

[Solucionado]

Realice por primera vez una compra por medio de mercado libre. Con la compra no tuve inconvenientes pero al ser vía internet pague con tarjeta de crédito. A las horas de haber realizado el pago (y haber puesto mis datos personales) se comunicaron de "visa" para corroborar mis datos. Los datos que querían corroborar son, casualmente los que puse en la pagina al realizar la compra (cabe aclarar que no eran de visa). Por ejemplo, mi domicilio (nuevo) no está registrado en el banco ni en visa, pero si lo puse en esta pagina para que me llegue el paquete y ellos me lo dijeron. Al mismo tiempo, puse mi nombre completo pero solo con la inicial del segundo nombre (cosa que jamás hago y lógicamente el banco lo conoce) y me preguntaron justamente por eso, cual era el nombre de la inicial "n". Quisieron averiguar sobre el vencimiento de la tarjeta y otra información que por supuesto no brinde, por lo que me cortaron la llamada. Mi reclamo es respecto a mis datos y la confiabilidad de la página y su seguridad. No encontré un espacio en la pagina para emitir mi reclamo. No puse esta especificidad de datos en ningún otro lado que en la compra que había realizado horas antes.

Más reclamos hacia Mercado Libre