Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Segundo reclamo sin respuesta

[Solucionado]

Vuelvo a hacer el reclamo por aca ya que no tuve solucion. Compre una mesa y unas sillas por mercado libre, las devolvi por que no me gustaron, el vendedor me devolvio el dinero, y mercado libre me dijo en un mail que abone el envio que ellos me reintegrarian el dinero. Aca va lo importante, cuando entro a la parte de ayuda/compras/selecciono por que compra me dice lo siento reclamo cerrado. No tengo manera de enviar el comprobante y que me devuelvan el dinero del flete. Por favor espero una respuesta favorable, ya que me respondieron que entre a ayuda compras y ya lo hice y me dice eso. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, queremos que sepas que ya derivamos tu caso a nuestro equipo especializado desde el número ********.

Verifica tu casilla de correo ya que a la brevedad nos estaremos contactando.

¡Saludos!

• florencia A

solución recibida:

Yo tuve un problema, me dijo mercado libre que se hacia cargo del flete y me cerro el reclamo el vendedor y no tenia manera de contactarme con mercado libre, tuve que entrar por este medio, y me devolvieron el dinero. Estaria bueno que exista un telefono de contacto real, no el que dice en internet que es falso; algun lugar donde comunicarse por mail o por telefono ademas de las preguntas que te hace en la pagina cuando tenes un problema, algun acceso mas facil.

12 de Diciembre a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre