Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Segundo reclamo a mercadolibre

[Solucionado]

Hola buenos días! hice una una compra por medio de mercado libre de un clutch para una moto ducati por un monto de $4631 y el clutch nunca me llegó y ya hice un reclamo anterior número #722866 en el cual me contesto mercadolibre diciéndome que no me preocupara que el 25 de julio 2019 me iban a reembolsar mi dinero a mi cuenta que era cuestión del corte de la tarjeta ya pasó mi corte desde el día 18 (esto paso mucho antes del corte) y es día que ya no me dan ni otra respuesta en el otro reclamo que hice aquí mismo! tuquejasuma que más puedo hacer? a quien me puedo dirigir? no es posible que mercadolibre no se haga responsable por el dinero que yo a ellos les deposite, me gustaría que me ayuden a darle solución a esto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jorge, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

• Gemma N

Ya ingrese a Mercado libre y en pagos me aparece como paquete cancelado, y abajo dice te devolvíamos tu dinero a tu cuenta y a la fecha JAMÁS me llego !!! O no sé si posiblemente se le regreso el dinero a la persona que le compre el clutch de otra manera no me explico dónde está el dinero? Necesito que me den una solución donde esta Mi Dinero! Por que ya espere el plazo que me dieron y nada y ya hizo corte mi cuenta y no hay nada de devolución del dinero! De qué manera me puedes apoyarTU MERCADO LIBRE TU COMO EMPRESA RESPINSBLE LA CUAL SE COMPROMETE EN CUIDAR MI DINERO EN ESTAS TRANSACCIONES?

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Gemma N

solución recibida:

Gracias ya llego el depósito a mi cuenta!

Más reclamos hacia Mercado Libre