Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Se quedaron con mi dinero

[Solucionado]

Compre un producto (televisores usados) lo pague el 13/09 al querer retirarlo uno no funcionaba y di por cancelada la compra,me dieron como fecha de reintegro el 7/10 o el 30/10 depende del cierre de mi tarjeta.
al reclamar me dicen que debo presentar una nota del banco con una copia de los resumenes para comprobar si recibi mi dinero.
primero mi dinero cuando pague lo retienen ellos, segundo no cumplieron ninguno de los plazos,tercero les envie via mail el untimo resumen donde consta no me devolvieron el dinero y el debito que me hace la tarjeta de la cuota y por ultimo yo debo demostrar si recibi o no mi dinero.
si fueran honestos envien el numero de transferencia de mi dinero y se termina el problema que surjio en setiembre y estamos en noviembre y todavia retienen mi dinero,lo quiero ya

Comentarios
  • Gustavo A

     

    Yo pague y cancele porque no cumplia lo prometido,le vendedora lo acepto y hace 45 dias que espero me devuelvan mi dinero.
    Me piden una carta de mi bancon que certifique que no lo recibio,todo un ridiculo pedido.
    Exiji me envien comprobante de la devolucion de mi dinero y yo me encargo de reclamar y no obtuve respuesta,siguen especulando ya que eso les deja dinero

    08 de Noviembre a las 20:39 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola.
    Gracias por contarnos lo sucedido.

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

    Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    09 de Noviembre a las 13:20 hs.

  • Gustavo A

     

    solución recibida:

     

    No reconocen ciertos errores los cuales perjudican a vendedor y comprador

    19 de Noviembre a las 7:41 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas