Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Se me bloqueó la cuenta sin razón

No puedo cobrar ni dinero . Me tienen bloqueado no me responden los mails no me atienden al número mercado libre asegura que no entregué un producto . Y el cliente lo recibió en tiempo y forma
el saldo de mí billetera hoy bajo estando yo bloqueado . Necesito ayuda urgente

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Gracias por contarnos lo sucedido Juan, si tu cuenta fue suspendida, antes que nada, te pedimos que corrobores el e-mail que te enviamos con la información al respecto, también puedes ingresar en tu cuenta y hacer clic en “Tengo un problema con mi cuenta”

    Ante cualquier duda, podemos analizar lo sucedido, pero para esto te pedimos que ingreses aquí y elijas la opción "No puedo usar mi cuenta" ---> bit.ly/2Q***Cw

    13 de Junio a las 8:10 hs.

    Comentar

    • Juan O

       

      No puedo entrar a email de esta cuenta . Necesito que me lo envíen a viamontetuc****gmail.com

      17 de Junio a las 23:12 hs.

  • Juan O

     

    No me dan ninguna opción . El enlace que me dejaron me lleva a la app de mercado libre . Pero no hay solución . Por que sigue bloqueada

    13 de Junio a las 8:19 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      ¡Hola Juan!

      Te pedimos que por favor verifiques si recibiste un e-mail con la información sobre la suspensión de tu cuenta y te contactes desde allí.

      Además, si aún no lo hiciste, también puedes ingresar en este link --> http://bit.ly/2F6jpgr y seleccionar la opción "no puedo usar mi cuenta".

      Desde allí podrás ver los detalles de tu suspensión y lo que puedes hacer en caso de que la misma pueda ser rehabilitada. Si fue permanente no podremos rehabilitarla.

      Quedamos a las ordenes,

      ¡Buena jornada!

      13 de Junio a las 9:41 hs.

      Comentar

      • Juan O

         

        No puedo usar el mail. Asociado a esta cuenta . Necesito que me envíen la información a
        viamontetuc****gmail.com
        Por favor

        17 de Junio a las 23:13 hs.

    • Juan O

       

      Sigo sin respuesta alguna de mercado libre les pido que se comuniquen conmigo . Necesito saber si me van a solucionar este problema . Ya no sé qué hacer . Acá dejo mí número por si es que se comunican para saber si me van a devolver mí cuenta y mí dinero

      17 de Junio a las 23:04 hs.

      Comentar

      • Juan O

         

        Me inabilitaror . Y me retuvieron mí dinero

        28 de Junio a las 15:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas