Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Se despegaron muy mala calidad

Hola compré un par de champiñones en enero de regalo para mi sobrina ya para cuando empiezen las clases tenga ayer tubo su primer lavado y nunca me había pasado de muy mala calidad y todavía lo estoy pagando xq lo hice en cuotas ya se despegaron tengo fotos para pasar no sé si la empresa se hace cargo no tienen casi usos

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas