Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Se cancelo la compra y mercado libre no me devolvio el dinero

El día 21/08 realice una compra que lleva el nº 2123122160 posteriormente la compra se cancelo y en mi detalle de la compra dice " el vendedor cancelo la operación. El vendedor te devolvió el dinero. Lo vas a ver reflejado en el resumen de tu cuenta el 05/sep/2019.
yo había pagado con mi visa débito el importe total de la compra que era $ 12.000. Tambien en la misma página dice numero de pago 5104399297 iniciado el 21 de agosto.
hasta el día de hoy 11/09/2019 el dinero no fue devuelto a mi cuenta, obviamente el dinero lo tiene desde el 21/08 mercado libre. Estan trabajando con mi dinero y no me lo devuelven. No cumplieron con la fecha en la que dijeron que iba a estar reflejado en mi cuenta. Fui al banco y no hay absolutamente nada depositado.
ese no es todo el problema, por otro lado yo tengo mercado crédito y mis cuotas se vencieron el día 5/09/2019 pensaba pagarlas con el dinero que me devolvieran, ete aquí que mis $ 12000 no aparecen pero ellos estan reclamando sus cuotas y ya me cobraron casi $ 1000 por unos días.
otro tema, me han llamado por teléfono para reclamar las cuotas pero no existe ningún teléfono para que yo puede hablar con alguien y reclamar lo que es mio y cuando hablé con una de las empleadas que me llamo para reclamar las cuotas le comente de mi problema y me contesto que no podía hacer nada; que ella era de otro sector, que era de cobranzas y no tenia ningún contacto con atención al cliente. Y si uno llama a atención al cliente no atiende nadie hay una grabación que dice que te dirijas a la ayuda de la pagina. Y la ayuda que aparece jamas coincide con mi problema, solo me deriva a mi compra que dice "lo sentuimos, esta compra está cancelada" una burla
si esto no se resuelve y no me devuelven la plata, y descuentan los intereses de las cuotas de mercado credito y no me pagan por el tiempo que usaron mi dinero, vere a un abogado y los voy a denunciar por estafa.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre las devoluciones de dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Comentar

• Graciela D

Porque si bien me respondieron, no me devolvieron el dinero, ni descontaron los intereses de las cuotas de mercado crédito. Solo me mostraron a través de Mercado pago como que el dinero fue devuelto pero no es así porque nunca llego a mi cuenta de banco y en un para de días se va a cumplir un mes. Son $ 12.***, es mucho dinero, voy a iniciar una demanda judicial.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre