Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Se bloquee lo antes posible los cobros que no reconozco

Buenas tardes, el día de hoy recibí dos notificaciones de mi banco que hicieron dos cobros o compras que no reconozco a través de su plataforma.

requiero de su apoyo para cancelar estos movimientos y me informen que es lo que se compro y en que tienda.

sin mas por el momento y en espera de su apoyo.

• Marco A

No se soluciono porque no se pudo cancelar la compra que no reconozco a través de su plataforma, creo que deberían dar 24hrs para validar una compra ya que a la mayoría de los usuarios de tarjeta de crédito al realizar una compra nos avisa el banco a través de un mensaje de texto y si no la efectuamos nosotros tenemos un par de horas para notificar este movimiento y ustedes cancelarlo, pero desafortunadamente se hace efectiva inmediatamente. Esto podría acabar en cierta medida con los fraudes por compras en internet por robo o clonación de tarjetas. Hasta el momento en mi estado de cuenta siguen apareciendo estas compras y mi banco esta viendo si se hace efectiva o no estos gastos.

Saludos y gracias por su atenciòn

• Marco A

No pudieron cancelar las compras no reconocidas. Hoy fui al banco y pedí un estado de cuenta y resulta que tengo otras compras diferidas que hace una semana que pedí un estado de cuenta no estaban. Y por los datos que me enviaron los sitios donde hicieron las compras no sé cómo las hacen validas, cuando la persona que hizo las supuestas compras no es el titular de la tarjeta. En ese momento que no coincide el nombre con el dueño de la tarjeta las deberían de rechazar.

Sin comentarios

12 de Diciembre a las 20:15 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marco, en estos casos es de suma importancia que te contactes directamente con tu tarjeta para que te indiquen la forma de proceder.

Quedamos a disposición para lo que necesites.

12 de Diciembre a las 23:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre