Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Se apropian de mi dinero???

El 6/5/20 compre un producto en zonalaptop con efectivo?debito. El vendedor cancelo x su parte y dicen me devolvieron dinero. Nada me ha llegado. Mi banco dice ese numero de devolucion me dan no se encuentra en el sistema. Mercado libre no da posibilidad de contacto. Solo protejem al mal vendedor y el comprador que siga esperando.. Dice demora unos dias.. Yo pague en debito/efectivo hace 49 dias!!!! una tomadura de pelo.. Cual es la garantia de mdo libre??? no hay forma de contactarlos... Un chiste o una forma de desestimular reclamos y quedarse con el dinero????

• PEdro E

No me contestan nada ni me contactaron siquiera

• PEdro E

Mercado Libre dijo el 10/5/20 q el 24/6/20 se acreditaba mi dinero es 15/7/29 y sigo esperando mas de 2 meses y nada y Mercado Libre no deja q me comunique con ellos no hay forma Se apropian de tu dinero y listo Es increible prometen garantia en la compra pero no puedes comunicarte para reclamar y ninguna autoridad los obliga a dar un servicio digno Proximo paso denuncia en Protección al Consumidor que ya debiera saber de esta forma de apropiarse de los dineros ajenos

• PEdro E

Mercado Libre no protege a sus clientes!!

Más reclamos hacia Mercado Libre