Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Sanción incorrecta de publicaciones con datos personales

El día lunes recibí 2 mails sobre una misma publicación
#780450306 los cuales decían que las fotos contenían datos, inmediatamente les escribí un mail diciendo que era absolutamente incorrecto lo que decían, que verificaran la publicación, que borren las 2 infracciones mal puestas y que la activen nuevamente.
una vez que les escribí, me llego una respuesta automática la cual decía que entre 1 y 2 días me iban a responder.
jamas respondieron, nuevamente.......necesito que borren las 2 infracciones totalmente injustificadas y se active la publicación (para eso se tienen que dignar a revisarla....) , no espero una disculpa, solo que borren las infracciones y que den de alta la publicación.
tengan en cuenta que el mal funcionamiento por parte del sistema lleva a sanciones incorrectas como la suspensión de la cuenta, por tal motivo es muy importante que presten atención a estos puntos.
por favor agradeceré me brinden respuesta, gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Carla,

Te aconsejamos corroborar tu e-mail, allí visualizarás la respuesta de nuestro equipo.

Te aconsejamos verificar las carpetas spam y publicidad, en algunos casos llegan allí.

Saludos.

Comentar