Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Saber si puedo pagar con mercadopago para evitar un fraude

Gane una subasta en mercadolibre por una laptop, me llego la informacion y un mensaje del vendedor en donde me da todos sus datos bancarios para hacerle pago por transferencia o deposito, esto fuera de mercadolibre. Le comente que por seguridad la compra seria por medio de mercadolibre y me dijo que no habia problema. Al lado de la compra de la laptop en el apartado de compras, le pique a los puntitos de opciones y puse en pagar con mercadopago, y cuando abre la pagina dice que no se puede por que el articulo ya no esta disponible.
es un intento de fraude por parte del vendedor? o son fallas con mercadolibre? cabe resaltar que el vendedor tiene 0 puntos y solo 10 dias vendiendo en mercadolibre.

Comentarios
  • Luis A

     

    no se comunicaron conmigo

    30 de Julio a las 11:29 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola Luis.
      Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día 25/7. En caso de nuevas dudas aguardamos tu contacto por esa vía para poder asistirte.

      Saludos, Mercado Libre

      31 de Julio a las 19:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas