Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Saber porque no me dejan iniciar sesión

Hola que tal. Quería saber si podría cambiar mi numero de teléfono ? porque no puedo iniciar sesión, hace muchísimo tiempo que tenia el numero ese que esta registrado, ahora no me deja entrar y necesito comprar unas cosas con urgencia, pero no puedo entrar porque me pide un "código" que me van a mandar a un numero que ya no tengo, como podría hacer para cambiar el numero o alguna otra manera ? anteriormente y en el mes de diciembre del [números], estuve comprando y todo bien luego quise hacer otras compras y ya no me permitió hacerlo me pide mi correo mi clave y todo lo hago y nada no me deja, no me lo permite y que me van a mandar código al numero de celular que ya no tengo y sigue apareciendo el cual ya le avía dado de baja y dado de alta al nuevo numero que tengo, con el cual se han comunicado conmigo cuando eh comprado no entiendo porque se ponen en ese plan de que ya no me permiten entrar, quiero una respuesta por favor lo mas pronto.

Comentarios
  • Andrea

     

    buenas tardes, no han solucionado mi problema ni siquiera se han comunicado conmigo nada, me siguen mandando mensajes a mi correo de ofertas, y quiero entrar y sigue en lo mismo que esta bloqueada, me dicen que ponga mi correo y la contraseña lo hago y luego que para verificar que ponga los números de teléfono que faltan pero ahí esta el detalle que ese numero no lo tengo ***----------****, el numero que yo tengo y donde siempre se han comunicado conmigo cuando eh comprado es ********** este es mi numero, no entiendo de que se trata.

    22 de Enero a las 16:19 hs.

    Comentar

    • Andrea

       

      mercado Libre me esta pidiendo lo siguiente, y quiero saber si es valido, es mas no entiendo en realidad que es lo que quieren. esto es lo que me piden, Hola, Andrea. Vemo que estás teniendo inconvenientes para restablecer tus factores de seguridad.
      Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes la siguiente información del titular de la cuenta:
      - Selfie sosteniendo tu documento (autofoto o autorretrato hecho por uno mismo con un teléfono, una cámara web o una cámara digital. El archivo debe estar en los formatos digitales .jpg o .png y debe tener un peso menor a 10 mb).
      - Número telefónico asociado a tu cuenta (especificando código de ciudad).
      Para adjuntar los archivos, debes hacer clic en el botón "Adjuntar" (muchas veces aparece la imagen de un clip) y seleccionar el archivo que quieras incluir. Luego presiona Enviar y nos llegará tu respuesta con el archivo adjunto.

      Una vez validados los datos, podremos restablecer los fa

      23 de Enero a las 14:27 hs.

      Comentar

      • Andrea

         

        me dijeron que para darle solución tenia que mandar una celfi y no se que tantas cosas ya les eh mandado la foto de mi credencial del INE que también me la han pedido y no la reconocen, tantas veces que les eh comprado ahora quieren una celfi. y después que mas me van a pedir?

        04 de Febrero a las 17:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas