Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Robo y estafa

El dia jueves por medio de una publicidad me indicaron poder obtener ganancias por medio de mercado libre lo cual accedí, di mis datos me enviaron un enlace para el registro, lo realice y después de eso empecé invirtiendo 20 mil y obtenía ganancias así seguí, después me pidieron la cantidad de un millón después de realizar lo que me pedían el la pagina, según ellos realice mal el retiro por lo tanto había perdido lo invertido, que si quería recuperarlos debía invertir un millón mas por temas de declaración de renta
lo cual no lo hice, quisiera saber si me podrían indicar si de algún manera podría recuperar el dinero.
gracias

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

26 de Marzo a las 16:41 hs.

• Johanna M

La única respuesta que me dieron fue comunicarme con una persona, dejaron contacto y demás pero al tratar de comunicarme no responden nunca

• Johanna M

Me indicaron contactarme por medio de un numero lo hice y lo unico que me dijo era que descargara una aplicación de bitcoin pa que no se y jamas me volvio a responder

Más reclamos hacia Mercado Libre