Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Robo mercado libre mercado envíos correo argentino

[Solucionado]

Hice una venta por mercado libre de una funda con batería y la despaché por mercado envíos.
a los dos días el comprador me dice que la caja llegó vacía.
tengo el comprobante con el peso de la caja al ser despachada donde es imposible que una caja vacía pese 286 gramos como dice en el despacho. Así que si tengo que creer que efectivamente el vendedor recibió la caja vacía, tengo que pensar que alguien el camino sustrajo la batería de dentro de la caja. Así que tengo el reclamo del comprador pidiendo que yo le devuelva el dinero cuando no correponde que yo me haga cargo de esto cuando evidentemente nuevamente si tengo que creer en la palabra del comprador, la única opción es que se trate de un robo en el correo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Por lo que nos comentas tienes un reclamo abierto, es por eso que en este caso te recomendamos que sigas la comunicación desde el mismo.

Queremos darte la seguridad que desde ahí si tu contraparte no te da una respuesta en 3 días hábiles o deja de responder vas a poder solicitar la ayuda de nuestro sector especializado.

Saludos.

• Daniela V

Sí, lo que ocurre es que estoy leyendo sobre casos similares y como vendedora me siento un tanto desprotegida. Así que estoy ya viendo todos los métodos y canales por los cuales ir viendo cómo proceder. Estoy bastante preocupada. Espero y quiero creer que me lo solucionarán.

• Daniela V

solución recibida:

Mercado Libre me contestó que van a devolver ellos el dinero al comprador.

Más reclamos hacia Mercado Libre