Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Robo de parte de empleado de webpack

Como dije antes, un empleado de webpack robó un sobre con dinero al venir a entregar un libro comprado x mercado libre. Mercado libre solo ofrece la posibilidad de que le reclame al vendedor del libro, que no tiene nada que ver con mercado-envíos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

En caso de que hayas tenido inconvenientes con el correo en una compra, te recomendamos que inicies un reclamo por la misma y detalles lo sucedido. (Es importante que detalles que el inconveniente es con el correo para que nuestro sector especializado pueda analizarlo).

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito Ayuda.

Le daremos un plazo al vendedor para que responda a ese reclamo y en caso de que no lo haga te estaremos contactando.

¡Buena semana!

• I A

Está respuesta evade el problema de la misma manera que lo hacen x la vía propuesta: se desligan obligando al vendedor a devolverme la compra o el dinero del envío. ¿Por qué debería hacer algo así? La responsabilidad no es suya.

Ni siquiera me responden

• I A

Tengo foto del ladrón tomada por la cámara de seguridad. Se las envié. No me parece correcto que la suba acá, pero Mercado Libre ni siquiera me respondió. Solo algo igual a lo que figura acá: que me las arregle con el vendedor. El vendedor me dijo que si le reclamaba a él, le bajaban la puntuación y no era justo, él hizo todo bien. Usó Mercado Envío y lo pagó, que es lo que ofrece Mercado Libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso, será necesario que te contactes directamente con Webpack para realizar la denuncia de lo ocurrido ya que desde aquí no podremos tomar medidas.

Saludos.

• I A

Webpack es un servicio que contrata Mercado Libre. Ellos no tienen acceso para ser contactados. El número de teléfono no responde, la página devuelve los mensajes dando error, como si no existieran. Mercado Envío son ustedes

• I A

Además, lo eliminaron de mi “ayuda” de Mercado Libre. Se ve que son monopolio, les interesa cero el usuario

Más reclamos hacia Mercado Libre