Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Robo de cuenta mercadolibre mercadopago

[Solucionado]

Hace un dia robaron mi cuenta de mercadopago y mercadolibre. Me contacte con mercadolibre y aunque demoraron mucho me dieron numero de caso, pasado al sector especializado, pero no estan resolviendo y 1 dia es mucho para las maniobras que quieran hacer los ladrones; muy dificil comunicarse con mercadolibre y dar a entender la situacion. Caso 74126628. Necesito resuelvan urgentemente. Gracias

• DAVID B

Me devolvieron mi cuenta 3 días despues, pero para eso los que robaron mi cuenta sacaron el dinero disponible de Mercadopago. Exigo una respuesta a Mercadolibre para que se haga cargo del asunto y resuelva; me robaron la cuenta, cambiaron mis claves, mis contraseñas, y sacaron el dinero al mismo tiempo y todo ese movimiento no fue detectado. Y mas casualidad 3hs antes me habia contactado por ellos por un reclamo de re****ción. Exijo una solución rapida al caso por parte de MERCADOLIBRE

• DAVID B

solución recibida:

Mercadolibre solucionó mi reclamo, se contactaron y se tomaron su tiempo pero lo resolvieron safisfactoriamente. Hay que tener paciencia porque evaluan muchas cosas. Pero a la,inversa como lei en otros lugares yo tuve una respuesta satisfactoria.

Más reclamos hacia Mercado Libre