Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Robo

Compré unas zapatillas y las usó por dos horas y se le despegaron unos corazones las cuales están hace dos semanas y todavía no tengo respuesta, en el local no se hacen cargo y la plata ya la tienen y yo estoy sin el producto.

• Cristina C

propuso una solución:

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/2KKm*** deberás dar clic donde dice "Resolver problema con una compra" y seleccionar la misma.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga como corresponde podemos a interceder para ayudarte.

Saludos.

Comentar