Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Robo

Compre una campera en mariano outdoor, me quedo chica la devolví y quedaron en devolverme el dinero el 12 de agosto estamos a 23 y nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí -->http://bit.ly/2JN3VNk

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

• Florencia A

Nunca me pasó que pasen tantos días y no me devuelvan el dinero, desde el 12 de agosto, pague c débito, porque tardan tanto ,necesito que se comuniquen conmigo, necesito una respuesta no que te direcciones para ver lo mismo que puedo encontrar en la pagina

• Florencia A

Nunca se comunicaron, y tampoco me pude comunicar son unos estafadores el negocio Mariano outdoor y mercado libre

Nunca se comunicaron conmigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por escribirnos.

Si tu compra fue anulada, verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD

En tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago. Puedes conocer el plazo estimado de tu devolución.

En los casos con tarjeta de débito, debes aguardar el plazo indicado para ver la devolución reflejada en tu resumen. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre