Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Robo

Me robaron 600 pesos de un envío q pague x un producto q me enviaron 2 veces roto, y ahora no me quieren devolver el dinero.... Retiraron el producto y de constancia mía me dejaron solo un papel escrito d puño y letra del fletero

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Andrea.

¡Te ayudaremos!

En este caso al estar presentado problemas con tu compra lo que debes de hacer es iniciarle un reclamo a tu vendedor, de esta forma podremos analizar la situación en detalle y ayudarte.

Desde Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado, de esta forma el equipo especializado analizará tu situación lo antes posible y luego se contactara contigo.

¡Te esperamos!

• Andrea G

Ya lo hice y de tanto renegar me devolvieron el valor del producto pero el valor del envío q pague q son $*** Me los robaron y me cortaron el llamado telefónico y ahora x mercadolibre no puedo pedir ayuda xq me dicen reclamo cerrado

Más reclamos hacia Mercado Libre