Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Robo

Hacen publicación que venden una moto Suzuki gixxer modelo 2018
pagué a mercado pagos y no me ha llegado la moto.
no sé qué hacer.
a dónde debo denunciar

• Cristina C

hola soy Cristina, sumate a mi reclamo, me sumo al tuyo así dejan de es ta far nos!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, tienes que tener en cuenta que las motos que se venden en el sitio, no son ofrecidas por Mercado Libre sino por cada vendedor, además nosotros no intervenimos en la venta de los vehículos como si lo hacemos en las de productos.

En el caso de los vehículos, tu puedes hacer preguntas al vendedor pero la venta la tienes que coordinar directamente con él.

En este caso si pagaste al vendedor tienes que comunicarte con él para solucionar el inconveniente.

• Yon E

ya traté de comunicarme con él pero nada, me bloqueó, exijo que me den toda la información del numero +*************, el supuesto correo electronico info*mercadoenvios-departamento.com
        pagué a cliente beneficiario ******* mercadopago al numero de referencia ********** por un valor de $2,***,***

el pago se hizo por un efecty el dia sabado 6 de julio del año ****

• Yon E

mercado libre no ha dado información, no responde no soluciona.

Más reclamos hacia Mercado Libre