Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Revisión nuevo sistema de reputación

Me arruinaron con el nuevo sistema de reputación, mis productos ya no aparecen en los listados, es increible que no tomen en cuenta las calificaciones de los compradores, era mercado Lider y de un día para el otro soy la peor vendedora para ustedes? pasé de vender más de 10 productos por día a 0, no vendí más nada, cómo voy a poder subir el termómetro si no me dejan vender ya que mis publicaciones estaban primeras en sus categorías y ahora no las encuentro ni yo, realmente no van a hacer nada? no van a rever esto? espero que Amazon los arruine a ustedes de la misma manera que uds lo hacen con nosotros!

• Gigi

a mi tambien, justo abri un nuevo reclamo. mas de 2 años vendiendo. ni una negativa y porque no entregoe n 24hs el paquete ahora soy rojo (era verde oscuro)

• Verónica A

El nuevo sistemade reputación es injusto, era mercado lider y ahora en naranja! No lo solucionaron outlethardvicentelopez@gmail.com

• Paula B

Estamos todos con el mismo problema, estamos juntandonos en una sola queja. Te paso el link.. y difundí para que seamos cada vez más

• Verónica A

No lo solucionaron ni lo solucionarán me respondieron.

• Gigi

esto es lo que responden.....Hola:

Te confirmamos que es el Propietario de la Propiedad Intelectual de la marca el que debe realizar la denuncia en caso que desee la baja de los artículos.

Asímismo, en caso que hagas la denuncia, de todas maneras se analizará y te confirmaremos sobre las medidas que se tomen.

Saludos,

Julieta
            Atención al Cliente
            Mercado Libre | Mercado Pago

• Verónica A

Me habían dicho que abra otra cuenta, ahora me dicen que no puedo tener más de una y me retienen el dinero por 22 días en todas, no me permiten retirar dinero de mercadería entregada y que el comprador dijo que retiró, tampoco de la que fué enviada por correo, que supuestamente tenés disponible 48hs después que el comprador lo recibe, otra estafa de estos miserables con la excusa "es para mayor seguridad del sitio" jajaj mientras tanto nuestro dinero en la bicicleta financiera de Mercado libre, engrosando aún más su inmensa fortuna. Obviamente no voy a cerrar ninguna cuenta como me estáb pidiendo hasta que no me den hasta el último centavo. Es terrible lo que me perjudicaron y siguen haciéndolo.

09 de Diciembre a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre