Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Revision de mi reputacion y cuenta

Me bajaron mi reputacion teniendo una calificacion de mercado platinium y 268 calificaciones en positivo quisiera se revisara mi cuenta,ya que llevo 4 años vendiendo con ustedes y todos los productos quedaron con la unica opcion de pagar por mercado pago.por favor pueden revisar mi cuenta aronmolpe es mi seudonimo.a la espera de su pronta respuesta.saludos sofia molpeceres

• Sofia M

Para mi no es valida la solucion y es simplemente un abuso para cobrar mas dinero y beneficiarse ellos y perjudicar al vendedor

• Sofia M

NO me parece que despues de 4 años vendiendo con la misma cuenta ellos te bajen la reputacion y sus afrgumentos sean que hicieron un analisis de los ultimos 5 meses donde se tenian muchas ventas canceladas o no concretadas... es decir si hay personas que no quisieron el producto no aparecieron no pagaron la culpa es del vendedor....anulando las calificaciones en positivo que son *** ...obligandote a colocar todos los productos ahora en calificacion maxima para ellos cobrar por cada producto...entonces que digan que necesitan cobrar por colocar los productos asi sean usados,muy mal manejado la verdad

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vemos que el 15-08 te dieron una respuesta por este tema.
        En caso de alguna duda por favor responde por ese medio, ten en cuenta que Tu Queja Suma no es un portal de ayuda con prioridad y que las personas que te asesoran por este medio son las mismas que te asesoran desde el centro de atención al cliente de Mercado Libre.
        Vemos que ya te dimos una respuesta final y te indicamos los motivos de tu re****ción actual y que la misma no se mide en años sino en base a las opiniones de tus compradores, reclamos, despachos, etc.
        Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre