Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Revean mi reputación

[Solucionado]

Buen día mi nombre es pablo garcia la cual hace ya casi una semana se vio afectada por el cambio de reputación y las publicaciones fueron a parar muy abajo en los listados. Mi consulta es la siguiente esta semana vemos que disminuyo notablemente la cantidad de ventas, enviamos la mayoria de nuestros paquetes en tiempo y forma (pusimos una persona exclusivamente para que se encargue de moverse para lograr disminuir nuestro despacho), pero aun asi noto que en vez de bajar todos los días sigue subiendo la demora, nosotros tenemos retiro en sucursal y no sabemos como hacer para bajar si todos los días pasa lo contrario, no tengo deudas con el sistema, tengo pago campañas de publicidad, la factura, los promedios diarios que da la aplicación pasan de 9 a 3 días de demora, y viceversa, realmente no fui notificado como se hicieron con vendedores que daban una semana para mejorar lo que estaba mal sino que por el contrario de un día para el otro se me bajo todo. Les pido porfavor reconcideren o revisen si esta funcionando bien la toma de reputación de demora. Yo soy usuario de hace mucho tiempo del sistema, y de hecho me gustaria seguir siendo, pero no entiendo como se esta calculando.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

01 de Marzo a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre