Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retuvieron mi dinero

[Solucionado]

Hize unas compras.. Pero la tarjeta no respondió al pago.. De hecho no se hizo.. El día 21 me llegó incompleto mi salario faltando el monto de $3,[números]. Pesos à lo que contacte a mi banco y me dieron la noticia de que había unas compra de [números] 5 veces la cual revise mi app de#mercadolibre y efectivamente esta reteniendo mi dinero.. A lo que decide cancelar. Necesito saber que pasará con mi dinero y si me urge que me lo devuelvan. Ya que cancele esa compra..

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Mike.

    Para que podamos ayudarte, ingresa aquí: https://bit.ly/2B1AmH7 > haz clic en “Elegir pago” y selecciona alguna de las opciones que más se adecúe a tu problema.

    ¡Te esperamos!

    24 de Octubre a las 9:16 hs.

  • Mike

     

    No me dan solución me dejan una liga de que se según ahí me podrán ayudarme pero en si no existe.. Mercado libre debuelveme ese dinero que no es tu yo

    24 de Octubre a las 13:02 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Mike, gracias por acercarnos lo sucedido.

    Entiendo que el monto que ves descontado corresponde a la reserva que tu tarjeta hace por la compra. Si no has hecho la compra, lo único que puede pasar es que el pago se encuentre rechazado, en ese caso el dinero nunca entró a Mercado Libre.

    Te recomendamos contactarte nuevamente con la entidad crediticia

    25 de Octubre a las 0:28 hs.

  • Mike

     

    solución recibida:

     

    La verdad à me sirvió mucho su ayuda funciona muy bien gracias

    09 de Noviembre a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas