Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retuvieron dinero de mi vuenta

Mercado libre me cerró mi cuenta teniendo $7300 en la misma x una venta desde mi cuenta gris2828 de mejorpiscinas@gmail.com por más k intento retirar el dinero no me lo permite. La operacion se realizó en el mes de abril y aún tienen mi plata. Son ladrones de guante blanco

• Adriana S

propuso una solución:

Me sume a tu causa te sumas a la mia? Gracias!

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Griselda L

Siguen ignorando mi reclamo dándome soluciones improbables.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Griselda, estamos en contacto por e-mail.

¡Saludos!

• Griselda L

Siguen mintiendo. Nadie me escribió un mail. Y tampoco es eso lo k necesito. DEVUELVANME MI DINERO? como no se entiende k no deben ROBAR A LOS SOCIOS?

Continúan dando explicaciones vagas y NO ME DEVUELVEN MI DINERO HACE 90 DÍAS

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Griselda, ingresando aquí https://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Rl6ixQ

• Griselda L

El link es un invento. Siguen haciéndome la bicicleta desde Abril k tienen mi dinero y no me HACEN LA DEVOLUCION

• Griselda L

Mercado Libre no está dando solución al problema y no hace la devolucion de mi dinero secuestrado y retenido.

Más reclamos hacia Mercado Libre