Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retraso envios

Compre dos productos que debian llegar en un dia habil y a esta llevamos dos semanas de espera, servientrega dice que debe responder mercado libre y mercado libre no responde tampoco ni al vendedor ni a mi.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Adriana, gracias por comentarnos lo sucedido.

Ten presente que podrás realizar el seguimiento del envío de tu producto desde el detalle de la compra, seleccionando la opción "Seguir el envío".

Te brindaremos una fecha estimada de entrega; y el número de seguimiento, por si deseas verificar el estado de tu compra desde la página del correo.

¡Saludos!

16 de Diciembre a las 22:48 hs.

• Adriana

El tema es q el primer producto aunque el vendedor lo entrego no aparece enviado a medellin lo verifique con servientrega y la respuesta fue coloque la queja en mercado libre porq ese envio esta perdido, y el segundo debia llegar el dia 12 de diciembre para un evento el dia 15 y no llego y aun no llega...ambos productos con buena promesa de envio ajustada al evento y con dias de mas y ninguno de los dos, ya instaure queja ante industria y comercio por los perjuicios recibidos. Verifiquen las guias de ambos productos y se daran cuenta del perjuicio no solo para mi sino para miles de los usuarios de la plataforma

16 de Diciembre a las 22:58 hs.

• Adriana

Porque ambos envios continuan sin llegar y la solucion de mercado libre es seguir esperando.

20 de Diciembre a las 7:56 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

En este caso, como ya iniciaste el reclamo, te recomendamos continuar el contacto desde allí. De esta forma nuestro equipo estará al tanto de toda la situación.

Todo lo que menciones allí quedará registrado, luego un mediador te brindará la ayuda que necesites para resolver el problema. Ten presente no cerrarlo hasta que la situación se resuelva.

Agradecemos tu paciencia.
          ¡Saludos!

20 de Diciembre a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre