Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retiros full

Buen dia, me da muchisima pena recurrir a esto, pero llevo meses solictando la baja de mercancia que retire ya de full desde junio del [números] a pesar de haber abierto reclamo no me atienden y tambien con una mercancia que entregaron a otro seller desde el mes de julio, la situacion es que me siguen cobrando almacenaje por ambos casos y no recibo respuesta alguna, como pueden ayudarme, amo trabajar en el sitio pero me desespera no recibir ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas