Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retenciones iibb de cordoba

No quiero que me retengan mas iibb de cordoba si vendo a otra provincia. Tengo domicilio en entre rios , vendo a neuquen y me cobran impuestos para cordoba? estamos todos locos???

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• ADRIANA Z

porque no lo solucionaron.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Adriana,

Aquí te dejamos un link con las percepciones vigentes actualmente > http://bit.ly/2QBSoag

En caso de que creas que se te cobró alguna por error o de forma incorrecta, puedes contactarnos desde aquí > http://bit.ly/2KoaXs7

¡Saludos!

• ADRIANA Z

QUIERO RESPUESTA DE MERCADOLIBRE DONDE NO ME COBREN MAS DE LO QUE TENGO QUE PAGAR EN IMPUESTOS: SI VENDO A MENDOZA : ME COBRAN IIBB DE BS. AS. Y CORDOBA? SI SEGUIMOS ASÍ Y SE SUMAN TODAS LAS PROVINCIAS NO ME VA A QUEDAR NI PARA COMPRAR UN CARAMELO

• ADRIANA Z

No solucionan nada los de mercadolibre

• ADRIANA Z

no saben explicar nada los de mercadolibre sólo te tiran la legislacion y no te dan ninguna explicacion.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Adriana, para poder solucionarlo es necesario que te contactes desde aquí>http://bit.ly/2KoaXs7.

Desde allí podrás contarnos lo sucedido y nuestro sector especializado te estará ayudando.

Más reclamos hacia Mercado Libre