Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retenciones de córdoba en todas las ventas

Desde inicio de junio porque tengo ventas del 1 que nos están cobrando retenciones de ingresos brutos de la provincia de córdoba en todas las operaciones hasta hoy, incluidas las de otras provincias y también las hechas con point en nuestro punto de venta en pleno bs. As . Necesito que solucionen esto urgente porque es muchísimo dinero que nos están sacando de nuestra cuenta ademas de no darnos ningún medio de contacto con atención al cliente.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola.

    Ten en cuenta que dese el 1 de junio fueron realizados cambios en el de retenciones.

    La alícuota será determinada dependiendo del padrón en donde sea publique.

    En caso de no estar en el padrón se aplicaran los siguientes cargos:

    Es un pago presencial (Point o QR) con domicilio en Córdoba: la alícuota será del 5%.

    Operaciones realizadas a través de "Portales Virtuales" hay dos casos:

    Si estas inscripto en otra jurisdicción: 3%.
    Si no o estas inscripto en ninguna jurisdicción, tenemos en cuenta la habitualidad mensual (3 ventas y + de $3.***), si cumple: 3%

    Ingresando aquí --> http://bit.ly/2KTz8S4 e indicando tu CUIT podrás ver los costos que te serán cobrados.

    Saludos.

    06 de Julio a las 15:35 hs.

    Comentar

    • Gaston

       

      Esta perfecto pro nosotros tenemos domicilio en Buenos aires por ende las operaciones de Buenos aires no CORRESPONDE aplicar este impuesto y en las ventas que se realizan en otras provincias tampoco, NO SE PUEDE COBRAR RETENCIONES DE SANTA FE Y CÓRDOBA AL MISMO TIEMPO, O DE ENTRE RÍOS Y CÓRDOBA, O DE LA PLATA , BS. AS Y CÓRDOBA O DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y CÓRDOBA !

      08 de Julio a las 13:04 hs.

      Comentar

      • Gaston

         

        Nos tienen que devolver TODO ESTE DINERO hoy nuestra cuenta esta en 0 cuando debería tener ******

        08 de Julio a las 13:05 hs.

        Comentar

        • Gaston

           

          y ademas no tienen ningún medio de contacto directo como debería corresponder por ofrecer un servicio que cobra mucho dinero para mantener, en toda relación comercial existe domicilio y medios de contacto los cuales ustedes no nos ofrecen , para arreglar este lio que hicieron con las retenciones y cobrarnos en todas las operaciones las retenciones de córdoba imagínate que yo necesito el dinero no que me quede dinero a favor metido en no se donde, ese es mi dinero.

          08 de Julio a las 13:09 hs.

          Comentar

          • Gaston

             

            PORQUE DIERON UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA E INFORMATIVA NO RESOLVIERON EL PROBLEMA REAL DE SU PLATAFORMA ESTE ERROR !

            10 de Julio a las 12:37 hs.

            Comentar

            • diego A

               

              hola yo tuve que subir un 2% todas mis publicaciones porque no veo hasta el momento una respuesta , es una ****** de la cual no sabemos que pasa con ese dinero que no le corresponde a cordoba , saludos

              26 de Julio a las 11:49 hs.

              Comentar

              • Gaston

                 

                Hola Diego ! Si entiendo pero no es totalmente ilegal, imagínate si todas las provincias se les cantara cobrar iibb de todas las ventas como Córdoba! Saludos

                26 de Julio a las 13:28 hs.

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas