Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retencion injusta e ilegal de dinero

Primero que no solo que me cierran mi cuenta sin dar una sola advertencia previa, en un inicio me la suspenden por 3 dias, hablo por el contacto, me piden " perdon " y me aseguran " que esto para nada va a afectar mi reputacion, y mucho menos dejar historial " .. Y a las 2 horas me la suspenden del todo. Pero es normal, se lo lamentable que son como empresas y las contradicciones que tienen para absolutamente todo, pero no hay problema, no quiero trabajar nunca mas con ustedes. Pero ahora viene el problema, aca viene la falta de ética y moral. Me retienen mi plata, el dinero por el cual yo trabaje, dedique tiempo de mi vida, inverti, pague todas sus comisiones, ustedes toman la decision de retenerlo. Me comunique 100 veces y en todas me dijeron " ni bien todas las operaciones se califiquen o pasen 21 dias, y no tengas reclamos abiertos, te lo vamos a devolver " .. Adivinen que? ya pasaron los 21 dias, no tengo un solo reclamo abierto, tengo el 100% de mi dinero disponible y no me lo habilitan. Estoy leyendo por aca varios casos, evidentemente no soy el unico al que le hacen estas jugadas. No voy a pedir más por favor para que me devuelvan algo que es mio. El lunes mismo inicio las acciones legales correspondientes, de las que en este tiempo ya me estuve informando. Y no solo por retencion ilicita de dinero, sino que tambien por daño moral, tienen el atrevimiento de poner de eslogan " codo a codo en las mas dificiles " .. En serio? lo hacen de forma de burla? nadie puede trabajar, todos estamos con problemas, y ustedes tienen la delicadeza de retener dinero ajeno, tuve que pedir un prestamo para poder pagar la mercaderia que vendi y que ustedes no me dejaron cobrar. Esta vez fueron muy lejos, aguardo el lunes como fecha limite.

• luciano F

Si sos de Argentina, el call cented de Colomobia son de terror, son unos vagos se creen pícaros y son unos ignorantes, yo los estoy llenando de reclamo por mal cobro de impuestos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre