Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retención indebida de mi dinero

Denuncio a mercado pago/libre por la retención arbitraria de mi dinero (más de $1.[números].[números]). Suspendieron mi cuenta y me parece una locura que me hagan esperar 60 días para poder retirarlo
pasé por un calvario de idas y vueltas con asesores que solo responden mensajes genéricos y cortan la comunicación sistemáticamente. Les informé que necesito el dinero con urgencia extrema por motivos de salud y para frenar intereses de deudas bancarias, pero su única respuesta es que espere 60 días.

no puedo esperar ese tiempo con fondos que tienen carácter alimentario y de salud. Exijo una solución técnica inmediata al error de retiro y la devolución de mi capital. Ya radiqué la denuncia en defensa del consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas