Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retención de dinero y suspensión de cuenta

Hola buenas tardes quería dejar mi reclamo por que mercado libre me suspende mi cuenta me dicen que puedo usar mi dinero y sin embargo hoy veo y lo me estan reteniendo y no me dan ninguna respuesta solo excusas se lavan las manos necesito una solución por favor urgente yo vivo de ese dinero para seguir trabajando

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Ariel, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta por e-mail.

¡Saludos!

• Ariel T

No me parece válida su solución ya que siempre me dicen lo mismo de arriba yo necesito una respuesta concreta necesito utilizar mi dinero habilitado es mucho pedir eso? Solo lo mio kiero lo antes posible que alguien me llame o se comunique conmigo y a este mail o telefono por favor

• Ariel T

La empresa me miente dice que puedo usar la cuenta y la verdad no puedo ni comprar ni vender así que por favor pido que me devuelvan la cuenta si no voy a realizar una demanda

08 de Diciembre a las 16:27 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Deberías poder utilizar tu cuenta sin problemas.

De lo contrario, debes seguir el contacto vía e-mail para resolverlo cuanto antes.

Saludos.

09 de Diciembre a las 11:44 hs.

• Ariel T

Si la cuenta aritolaba*****hotmail.com no me permite ni venden ni comprar ni nada osea no puede trabajar es mi unico medio de trabajo y la verdad me tiene preocupado ya que estamos a fin de año y la verdad no se como subsistir si uds me tiene la cuenta suspendída por favor hagan algo

09 de Diciembre a las 11:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre