Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retencion de dinero en mercado pago

[Solucionado]

Suspendieron mi cuenta de mercadolibre, seun por irregularidades en mis operaciones y solo me respondieron despues de dos dias que mi cuneta esta inabilitada permanentemente para operaciones, y que mi dinero estara en mi cuenta hasta una fecha en especifico que aun no pasa y es casi un mes el que tengo que esperar.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Zadquiel, ingresando aquí http://bit.ly/2EVupxj (pincha en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

    Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Rl6ixQ

    08 de Junio a las 17:13 hs.

  • Zadquiel E

     

    Hola, entiendo lo que me comentan, creo que esta suspendida permanentemente, por que me dijeron que desabilitarian los contactos hasta el dia 5 de julio, pero mi duda es, se quedaran con mi dinero que tengo de una venta en mercado pago, o que sucedera?

    09 de Junio a las 11:14 hs.

  • Zadquiel E

     

    Me dijeron lo que ta sabia, solo quisiera saber si despues de los 28 o 27 dias que pasan, es posible ya retirar el dinero de mi cuenta si solo dice”"para poder retirar , primero soluciona tu situación en mercado libre”, gracias.

    12 de Junio a las 8:39 hs.

  • Zadquiel E

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron y ya me dejaron retirar mi dinero.

    08 de Julio a las 6:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas