Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retención de dinero

Mercadolibre me canceló la cuenta sin previo aviso de nada y me tiene retenido mi dinero. No hay ninguna ley donde diga que mercadolibre se puede quedar con el dinero del usuario

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si tu cuenta fue suspendida, Maria, ya te enviamos un e-mail detallando el motivo.

Sino, sigues esta ruta: Ayuda > Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta.

Podrás ver lo que puedes hacer si la misma pueda ser rehabilitada. Si fue permanente no será posible.

• Barbara G

No me deja entrar al sector de ayuda. Yo quiero que liberen mi dinero porque hasta el día de hoy no se comunicaron conmigo en ningún momento. Y no hay ningún artículo donde diga que la empresa se puede apropiar del dinero del usuario

• Elisa G

Son unos chantas a mi también con dinero adentro. Estos días les mando carta documrnto. 10 años tiene la cuenta. Además se quedaron mi con mi página web y el dominio

• Emiliao J

Pésimo como están trabajando, me cerraron la cuenta y con dinero dentro de la cuenta. Estoy hablando con un abogado ya para enviar carta documento

• Barbara G

Si,yo estoy viendo de iniciar acciones legales xq no hay ningún artículo donde diga que ellos pueden quedarse con el dinero de la cuenta del usuario.

• Barbara G

Es una falta de respeto total. No se comunicaron en ningún momento conmigo. Y aparentemente me robaron el dinero

• Barbara G

Quiero que me liberen mi dinero. Esto que hicieron es una total falta de respeto xq me inhabilitaron la cuenta de un día para el otro sin previo aviso de nada y no me permiten retirar mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre