Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retención de dinero

El 8 de enero mercadolibre me canceló la cuenta si previo aviso de nada,dejando retenido así mi dinero. Me comunique con ellos desde el sector de ayuda ,el cual en muy pocas oportunidades me han contestado si ninguna solución. La respuesta que recibí de la empresa fue que ellos iban a tener retenido mi dinero hasta el 7/3/19 y hoy cuando quise entrar a ver si habían cumplido su palabra me encuentro con la misma situación.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Vemos que tu dinero ya se encuentra disponible.

Ante cualquier duda debes seguir el contacto directamente por e-mail.

¡Saludos!

07 de Marzo a las 9:30 hs.

• Beatriz M

Eso no es cierto. Porque yo entre a la cuenta y cuando quiero hacer algún movimiento me dice que tengo la cuenta suspendida y que no puedo retirar mi dinero

07 de Marzo a las 10:14 hs.

• Beatriz M

Mercadolibre se comunicó x este medio diciendo que ya tenía liberado mi dinero,el cual es MENTIRA ya que entre a mi cuenta y no me deja tocar mi dinero.

07 de Marzo a las 10:23 hs.

• Beatriz M

Quiero mi dinero.! Se tomaron el atrevimiento de retener mi dinero hace 2 meses ya.!! Esperes pacientemente pero si no me dan una solución voy a iniciar acciones legales ya que no hay ninguna ley que diga que mercadolibre puede adueñarse del dinero del usuario. Son unos ******dores!

07 de Marzo a las 10:59 hs.

• Beatriz M

Sigo sin respuesta . Mercadolibre se sigue quedando con mi dinero!!!

08 de Marzo a las 11:03 hs.

• Beatriz M

Mercadolibre no me da ninguna solución y siguen teniendo retenido mi dinero

12 de Marzo a las 7:11 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Beatriz, agradecemos tu contacto. Informamos al sector especializado de esto, y se han puesto en contacto contigo vía e-mail ¿Podrás verificarlo?
                Allí encontrarás más información al respecto
                Saludos

12 de Marzo a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre