Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retencion de dinero

Hago una venta de una hamaca por $3200, la envío en tiempo y forma por la empresa que la contra parte me pide, la hamaca se extravía por falta de interés de la compradora ya que va a retirarla 15 días después y mercado libre me pide a mi, que hice todo bien; que le devuelva el dinero a la compradora, porque ellos hacen ventas protegidas, osea protegen al comprador con el dinero del vendedor?, retienen mi dinero hasta que se solucione, es algo completamente ilegal

• Alex P

MercadoLibre siempre falla a favor del comprador. No importa el caso, la gente ya lo sabe y están empezando a reclamar todas las compras. Termina el vendedor sin el producto y sin el dinero. No hay que vender nada por Mercadopago ni Mercadoenvíos porque el riesgo de ser esteafado por el comprador es altísimo, con la complicidad de MercadoLibre.

Comentar

• Wanda J

Se comunicaron conmigo diciendo que si el envío no era realizado por mercado envió ( qué tiene miles de restricciones para que una venta sea enviada por ese medio, desde valor hasta tamaño), el vendedor es el encargado y responsable del envío, cosa que en ningún lado dice no aclara, pequeño detalle no?
      Realmente me siento estafada en mi buena fe y si esto sigue así voy a tomar acciones legales.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre