Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Respuestas

Me suspendieron la cuenta. Perdí ventas que no pude entregar. No puedo responder las preguntas de mis publicaciones y además me quedó dinero en mi cuenta de Mercado Pago que no puedo retirar. Nadie me contesta en el teléfono y tampoco me contestan los mensajes desde su plataforma.

propuso una solución:

¡Hola Alessandro! ¿Cómo estás?

Lo que te recomendamos es que ingreses al siguiente link ---> https://bit.ly/2lRWIQL y hagas clic en "No puedo usar mi cuenta", de manera que puedas ver los motivos de la suspensión de tu cuenta además de tener un formulario de contacto para que podamos brindarte soporte respecto a esta suspensión.

¡Te esperamos desde allí!

11 de Diciembre a las 16:47 hs.

• Alesssandro

Ya mandé el mail para contactarme y no tuve repuesta alguna. Me quedó dinero en mi cuenta de mercado pago de ventas que realicé y fueron recibidas y aceptadas correctamente y no la puedo retirar! Me dicen que se van a comunicar conmigo y no lo hacen y como motivo de suspensión que acumulé muchas faltas? Qué faltas? Que voy a retirar mi dinero cuando envíe mis ventas pendientes y concluya mis reclamos !?? No tengo reclamos ni ventas pendientes ! Es una falta de respeto una compañía que te cobra comisión por venta y que se contacte por mensaje. Que no conteste el teléfono y que encima se quede con tu dinero en la cuenta!

12 de Diciembre a las 2:30 hs.

propuso una solución:

Hola Alessandro, ¿como estás?

Te confirmo que ya puedes retirar tu dinero desde tu cuenta de MercadoPago.

Ante cualquier otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.

Saludos!

12 de Diciembre a las 10:54 hs.

• Alesssandro

Directamente No me deja ingresar a mi cuenta de mercado pago para poder retirar el dinero tampoco puedo utilizar mi cuenta de mercado libre

12 de Diciembre a las 12:02 hs.

• Alesssandro

Una vergüenza! Para cobrar las comisiones son los primeros y súper ágiles para dejarnos retirar el dinero que por derecho es nuestro tardan una eternidad y encima no dan explicaciones algunas de por qué la suspención ! Sigo sin mi dinero y sin mis cuentas !

12 de Diciembre a las 12:03 hs.

Quiero mi dineroooooooo!!!!

12 de Diciembre a las 12:06 hs.

• Alesssandro

No puedo retirar mi dinero de la cuenta de mercado pago. Ni siquiera puedo entrar a mi cuenta! Todos los días me fijo aún no puedo ! Nadie me da solución

13 de Diciembre a las 22:44 hs.

• Alesssandro

Aún nadie me dice por qué suspendieron mi cuenta. Sólo que la suspendieron indefinidamente

15 de Diciembre a las 16:24 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Alessandro, ¿como estás?

Pudimos ver que ya te estás contactando con nosotros desde nuestro portal de ayuda.

Te pedimos que continúes con todo lo relacionado a este inconveniente desde allí para que tengamos toda la información en un mismo lugar y podamos darle una resolución más rápida al inconveniente.

Saludos!

17 de Diciembre a las 14:59 hs.

Aún sin mi cuenta ! Una vergüenza

17 de Diciembre a las 21:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre