Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Respuesta borrada

Todo bien con la app, solo que me preguntaron en una publicación algo y la persona que me quiere comprar 2 de los productos que tengo, uno no lo puede añadir al carrito y me pidió si podía armarle una publicación a parte y así hice, entonces le pasé el link pero mercado libre me borró la respuesta porque contenía un enlace externo que en realidad no es externo, pasé un enlace que es de la misma app, absurdo me parece esto, el problema que dejé colgada a esa persona porque no tengo forma de comunicarme, voy a la sección preguntas pero ya la contesté no me sale opción, no sé que hacer, ya me he quejado acá en otras ocasiones pero nunca me resolvieron nada quisiera que me dejaran responderle nuevamente para que pueda comprar, honestamente no sabía que no se podía mandar enlaces pero tampoco te dan una chance de volverlo a intentar. Eso me genera una mala rep***ción no en la app pero si como vendedora porque no le contesté más quedé como que no pude o no quería armarle una publicación a parte.

Más reclamos hacia Mercado Libre