Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Respuesta

[Solucionado]

Compré 2 teléfonos de juguete y-phone, para regalarles a mis nietos para navidad. Uno funciona y el otro no. La solución que me proponen es que imprima una etiqueta y envíe el teléfono y que 2 de enero me dan una respuesta. El inconveniente es que el 1 de enero me voy de vacaciones y que el regalo era para la noche del 24. Pregunto: hay alguna posibilidad que me acerque a un domicilio a dejar el teléfono y puedan darme una respuesta en el día ? no es por un tema económico. Es por un tema de tiempos.
si ustedes no me pueden contestar o brindar la alternativa que acerque el teléfono a algún domicilio o la otra alternativa que alguien de la empresa pase a retirarlo y chequearlo por mi consultorio, prefiero perder la plata del teléfono y nunca más comprar nada por mercado libre. Lo siento como una estafa.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Miguel, te contactamos de la central de atención al cliente.

    Tal como puedes ver desde el reclamo, imprime la etiqueta y llévala hasta una sucursal de Correo Argentino, una vez el paquete se envíe, tu contraparte deberá enviar el producto nuevo, ten tranquilidad que si el paquete llega y tu no estas en el domicilio quedará en la sucursal más cercana, si luego de un plazo de 5 días hábiles no es retirado se te devolverá el dinero.

    Espero haber sido claro, saludos.

    26 de Diciembre a las 21:39 hs.

  • Miguel A

     

    No voy a estar en Buenos Aires y llamo al teléfono del vendedor y no contesta. Le ofreci3 acercarlo y no contestó. Le pregunté por un servicio técnico y no contestó. Es ilegal el producto que me vendio3. Más clararamente, es un producto de China, lo importó legalmente ? Nunca recibí una factura. Si me ofrezco llevarlo a un técnico y no contesta, si me ofrezco ir a su domicilio y no contesta, no es llamativo. Lo compré para regalárselo a mi nieto el 24 de diciembre. No voy a estar en enero y Navidad ya pasó. Por favor miren los intercambios escritos con el comprador hasta el día 23 de diciembre.
    Parece que no me entienden, es algo más que un tema económico. Me da la sensación de una ****** y que mercado libre avala, no controlando a los vendedores de productos. Es una plataforma para vende artículos no declarados ? Es una plataforma para eludir impuestos ? Se pueden auedar con mi dinero . No pienso perder un minuto más con ustedes.

    27 de Diciembre a las 13:01 hs.

  • Miguel A

     

    Es una vergüenza la atención del vendedor y la atención de ustedes. Realmemte vegonzoso que desde la platsforma digital se presten a estafas, a vender productos que posiblemente fueron importados ilegalmente y permiten que no emitan facturas. Es una plataforma-matera.
    Ustedes van a tener que responder junto al vendedor, que no forman una asociación ilícita.

    31 de Diciembre a las 10:08 hs.

  • Miguel A

     

    Mercado libre no propone nada. Son cómplices de la venta de productos de dudosa prcedencia y permite que algunos vendedores no entreguen facturas para eludir impuestos. Por años comerciantes honestos se vieron perjudicados por los manteros y ahora la plataforma digital ML, se convirtió en una plataforma mantera. Que se queden con mi plata y la usen para establecer mecanismos de control y además que la plataforma ML_Ayuda, sea reorganizada o que le cambien el nombre Ayuda.

    31 de Diciembre a las 18:37 hs.

  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    La experiencia con Mercado Libre , fué malísima y posiblemente nunca más opere con ellos. Gracias

    11 de Enero a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas