Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Resolver el problema con mercado libre

En mercado libre eluden toda clase de responsabilidad respecto a dos compras cobradas. Si no encuentran respuestas del vendedor. Quiere decir que allí cualquiera vende.

Comentarios
  • EMIR A

     

    BUENO. TENGO UNA CHOMBA PAGADA. SALMÓN. DE LA CUAL MANDÉ FOTOS Y ENLACES. PARA QUE MEDIEN CON EL VENDEDOR. Y LE PREGUNTEN¿QUÉ HACEMOS?. Y OTRO RECLAMO POR UNA PICANA DE CASI $**** COMPRADA A LA SEÑORA CARMEN ENCINA. Y NO ME DAN RESPUESTAS. SOLO QUIERO LO QUE "DE ACUERDO A DERECHO" ME CORRESPONDE. LA CHOMBA O EL DINERO. Y ME REPONGAN SIN CARGO ALGUNO Y DE MANERA URGENTE LA PICANA ELÉCTRICA QUE DETALLÉ A USTEDES. ESPERANDO HAGAN JUSTICIA. SIN OTRO PARTICULAR Y ESPERANDO VERME BENEFICIADO POR MI PEDIDO, QUE ES "AUTÉNTICO" Y YA FUE COBRADO Y PAGADO. SOLO ESPERO DE ESTA GENTE QUE VENDE HONESTIDAD Y QUE NO ENSUCIEN A "MERCADO LIBRE". PORQUE VAMOS A PENSAR QUE ALLÍ, CUALQUIERA ES VENDEDOR. GRACIAS. [nombre].

    12 de Enero a las 19:15 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Buenas tardes Emir,
      La operación por la chomba fue devuelta luego de la intervención del equipo por medio del reclamo.
      Con respecto a la otra operación no hay ninguna desde la cuenta brindada, por lo que es importante que respondas a los correos que enviamos con los datos de la misma.
      Saludos.

      23 de Enero a las 17:47 hs.

      Comentar

      • EMIR A

         

        Me alegro que hayan solucionado lo de la chomba.
        Falta lo de la Señora Carmen Encina y su Picana de *****V.
        Ya que le compré la más cara. Para que sea una sorpresa como defensa.

        23 de Enero a las 21:48 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Hola Emir,
          Como comentamos anteriormente, no hay registros de esa operación en tu cuenta por lo que necesitamos que nos indiques en respuesta a alguno de los correos que enviamos el mail de la cuenta desde la que lo hiciste o bien el número de pago, etc.
          Saludos.

          29 de Enero a las 17:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas