Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Resolver el bloqueo de mi cuenta en mercado libre

[Solucionado]

Soy usuaria hace años en ese sitio, pero lamentablemente me bloquearon para vender por acusarme de vender producto no apto para el medio. el tema es que yo ofrecia en venta neumaticos (4) con la factura de compra, ya que cambie el auto y los neumaticos me quedaron pendientes de colocacion por lo tanto habia efectuado un inversion en la compra de los mismos y queria venderlos para poder contar con el dinero. me acusaron de venta indebida y en el mismo sitio hay ofreciendo neumaticos miles de usuarios en cualquier estado y sin el respaldo de la factura que demuestra ser un compra efectuada en los terminos legales y con la garantia que la factura mencionaba y yo extendia al que comprase los neumaticos. me queje en reiteradas oportunidades pero jamas obtuve respuesta, he seguido comprando pero con la incomodidad que significa que la gestion la realice otra persona de mi confianza pero que en definitiva no soy yo quien es el interesado. quisiera vean mi reclamo mi usuario bloqueado es sil162007 . quedo a la espera de una coherente respuesta.

atte.

Más reclamos hacia Mercado Libre