Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Resolución de reclamos de mercado libre resarcimiento económico 1

Mercado libre no sólo no soluciona los reclamos, sino que me dice que excluye los que no corresponden y siguen figurando. Por lo cual, encima mienten! reenvío mail del reclamo:
me están cargando??? en este mail me dicen que el reclamo #[números] me lo excluyen porque corroboraron que el artículo fue entregado y ayer pido el reporte y figura!!!! como es esto?? realmente me están faltando el respeto encima mintiendome, estoy indignada. después dicen que trabajan bien, ya veo lo ineficientes e irresponsables que son. No se dan cuenta todo lo que perjudican a sus clientes?? vergüenza les tendría que dar. Y exigo que me reintegren todo lo que pagué de más por error de uds!

Comentarios
  • Maria L

     

    Mercado libre se comunicó conmigo para decirme que los cambios en el sistema pueden demorar horas.... Pero hace 10 días que me dijeron que excluian el reclamo que no correspondía!!! Me siguen mintiendo! Una falta de respeto total!! No recomiendo para nada esta empresa, trata muy mal a sus clientes y no son capaces de hacerse cargo de las consecuencias de su ineficiencia en la resolución de problemas. Perjudican a las pequeñas empresas, estoy perdiendo dinero por culpa de ellos y no se hacen cargo!!

    29 de Julio a las 9:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas