Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Requerimiento de copia dni para compras

[Solucionado]

Por 1ra vez desde que uso la aplicación y cuando ya había confirmado la compra aparece un mensaje de mercadolibre pidiéndome envíe copia de anverso y reverso de mi dni y foto tomada de mi cámara web, caso contrario la compra seria rechazada.
lo hice y luego me preocupe.
quisiera que ml me ratifique que ese es un procedimiento nuevo y habitual y las razones del mismo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Juan!

Es un procedimiento nuestro si, no es nuevo. Lo que sucede es que se pide una vez por cuenta, en tu caso es la primera vez y última.

Es para validar tu identidad y asegurarnos que siempre seas tu quien toma acciones sobre tu cuenta.

Quedamos a tu disposición!

• Juan C

Gracias. Sin perjuicio de que aprecio la pronta respuesta ML debebria tener en su pagina la posibilidad de contactarlo directamente para casos que no están en su lista de ayuda sin recurrir a este servicio (que realmente funciona muy bien) pero que encontré de casualidad. Saludos

• Juan C

solución recibida:

La experiencia fue muy buena porque la respuesta fue muy rápida. Eso significa que Uds. se preocupan por llevar el reclamo a la empresa rápidamente. De cualquier manera le he comentado a ML que debería tener la forma de contactarlo directamente desde su aplicación para temas no cubiertos por su ayuda (como el que me preocupaba particularmente)

Más reclamos hacia Mercado Libre