Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputación negativa en mercadolibre por reclamo injusto

[Solucionado]

Inicio de nuevo un reclamo por el mismo motivo, ya que desde mercadolibre me ofrecieron una solución, pero nunca la cumplieron. Con el cambio del sistema de reputación, una sola venta en la que un error de mercadoenvíos me generó un problema hizo que mi reputación pasase de verde a naranja. Nunca más pude volver a vender nada desde que tengo esa desfavorable reputación. Luego de mi queja anterior, mercadolibre reconoció que el reclamo que me afectaba no debía ser considerado, ya que yo no tenía ningún tipo de culpa en el mismo (se trató de que la etiqueta de envío que me mandó mercadoenvíos tenía datos erróneos, por lo que el envío salió hacia una persona distinta al comprador) y me prometió que iban a eliminar completamente el reclamo que afectaba mi reputación. Han pasado tres meses y no han hecho nada.

• Javier F

No se han contactado conmigo respecto a este reclamo

26 de Diciembre a las 13:35 hs.

• Javier F

Nuevamente me notificación sobre una corrección a mi reputación (hace ya una semana), pero no se ha producido en realidad tal modificación.

• Javier F

Sigue sin enmendar su error la empresa

• Rubén H

Debes denunciarlos a defensa al consumidor, Además nunca se olviden de hacer clic en los tres iconos debajo del texto del denunciante (twiter, facebook y G+) de esa forma viralizamos la infinita cantidad de reclamos que hay contra ML y MP y ayudamos a la gente que confía siegamente en ellos hasta que tienen el primer problema. SUMADOS SOMOS MAS y todos sabemos el daño qeu causa publicar estas cosas en las redes sociales

solución recibida:

Larga y penosa. Tuve que volver a abrir el mismo reclamo varias veces, porque después de esperar semanas a que contestara la empresa, me prometían soluciones que tardaron meses en llegar

Más reclamos hacia Mercado Libre