Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputación mal calculada

[Solucionado]

La semana pasada me dí cuenta que habían cambiado mi color de vendedor de verde a verde claro, me sorprendió ya que no tengo ventas entregada con demora, tampoco canceladas, y ningún reclamo. Simplemente no tuve ventas en las últimas semanas, tengo capturas de pantalla que avala mis dichos. Para los vendedores como yo que tenemos pocas ventas, no existe el mismo trato y atención que para los que tienen muchas ventas, me parece bien que los premien, pero la atención debería ser la misma. Es un calvario ponerse en contacto con un representante de mercado libre. Encontré una opción que es pedir revisión, y lo único que me respondieron fue que se había revisado y en que lugar puedo controlar mi rep***ción, cosa que es de público conocimiento. Perjudican con esta forma de medir la rep***ción a los que estamos esforzándonos por crecer, es casi un castigo por no haber tenido las ventas o entregas que ellos esperan. Se que solo van a sostener sus malas prácticas, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de reclamar que respeten el color de rep***ción, de acuerdo a hechos reales no a sus expectativas de ventas. Yo más que nadie quiero vender. Espero que me respondan y resuelvan lo que hacen, ya que lejos de lograr fomentar la venta solo lograron que casi no tenga visitas a mis productos y ninguna venta. Saludos. Pd: habiliten un medio accesible para canalizar las dudas, no opciones de respuestas automáticas, o un pedido de revisión que se cierra y desaparece a la hora de haberlo leído.

Comentarios
  • Alicia V

     

    solución recibida:

     

    El problema se resolvió porque justo tuve una venta, pero ahora se que, si llego a estar un tiempo sin ventas, me bajan la reputación. Eso es injusto y en lugar de fomentar la venta la frena. La reputación no debería cambiar al menos que el vendedor entregue con demora, tenga reclamos o no responda consultas. No por no tener ventas para calcular. Además para quien no es mercado lider, es casi imposible comunicarse, y cuando se logra, justican lo que hacen, no intentan resolver nada. Es una pena, porque la plataforma es buena y no es gratuita, se paga mucha comisión.

    18 de Marzo a las 9:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas