Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reputación injusta

Hola, que tal?, vendo productos y servicio en mercado libre hace mas de 2 años, mi rep***ción siempre fue en verde hasta que crearon mercado envío, ellos trabajan con una empresa llamada ues, la cual tiene horario de oficina, con sucursales alejada de mi taller, lo que hace, la mayoría de la veces imposible mandarlas por esa agencia, la solución es hacerme cargo del envío y mandarlo por otra agencia que trabaja 24 horas y tiene muchísimas más sucursales que la elegida por mercado libre, las ventas llegaron en tiempo, y se puede comprobar con mis clientes, mande mil correos explicando la situación y pidiendo que concideraran el pedido y nada, sigo en rep***ción en rojo, haciendo muchisimas menos ventas y ya por cerrar mi cuenta en este sitio.
mercado libre no sirve para trabajar con pequeñas empresas, solo le sirve a las grandes

• carola

No reconocen que están mal, te pasan de un asistente a otro y ninguno te da una solución, son lamentables, no están preparados para trabajar con pequeñas empresas, no les sirve nuestra plata

• cinthya H

si les sirve, por eso siempre le dan la razon al comprador, para que sigan comprando, ******ndo y en mi caso ademas me cobraron una comision por venta pese a que la venta se canceló.

• carola

Porque no toman en cuenta que mis clientes tuvieron su mercadería en tiempo y forma, me siguen dejando en rojo porque no use su empresa de envíos UES, que es espantosa, con horarios de oficina y que me queda super lejos, opte por mandarlos desde otra empresa que me está abierta las 24 horas y que tiene miles de sucursales.
        En conclusión no hago ventas por ML y en estos días doy la baja a mi empresa para seguir trabajando co redes y d+

• Rod F

yo esoy peor, hace 5 años les explico que no tengo en mi ciudad la empresa de ****** de LA NAVE POSTAL..tampoco los compradores ayudan, la gente es *******, les explicas que no paguen antes y todos pagan por mercado envios y es una basura esa...todo es pesimo en ML ahora

Más reclamos hacia Mercado Libre